lunes, 14 de agosto de 2017

Observación del eclipse solar desde nuestra escuela


El próximo lunes 21 de agosto de 2017, ocurrirá un evento sumamente interesante y emocionante. Presenciaremos un eclipse solar parcial, desde las 2:00 hasta las 4:00 aproximadamente. En nuestra escuela, la Bibliotecaria cuenta con un set de 21 gafas solares, que gustosamente ha prestado para que podamos apreciar el evento. Los espacios son limitados. Para poder participar del mismo, deben acercarse a sus maestras de ciencia y anotarse en la lista. SÓLO SON 21 ESPACIOS. Estaremos otorgando dos horas de contacto verde.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario