Hemos encontrado un vídeo sumamente interesante sobre el Eclipse Solar y queremos compartirlo con ustedes. Recuerda que éste lunes 21 de agosto de 2017, observaremos el eclipse solar en nuestra escuela, a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 4:30 p.m. Sólo hay 20 espacios disponibles. Comunícate con las maestras se ciencias si deseas participar. Se adjudicarán 2 horas de contacto verde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario